FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ramos: El MAS no persigue a Mesa, sino «la sombra» de su pasado junto a Sánchez de Lozada

El diputado oficialista David Ramos aclaró el miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no persigue al candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, sino «la sombra» de su pasado junto al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada (2002-2003).

Mesa denunció esta jornada que militantes del MAS intentan amedrentarlo para evitar que el CC ingrese a hacer campaña a zonas como el trópico de Cochabamba, bastión político del presidente Evo Morales.

«Él (Mesa) quiere echar la culpa al MAS, pero él tiene que reconocer que lo está persiguiendo la sombra de su pasado al haber sido vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada», dijo en una entrevista con radio Panamericana.

En el marco de las elecciones generales de octubre próximo, pobladores de diversas regiones del país manifestaron su rechazo a recibir al candidato presidencial del CC, al recordar las sangrientas jornadas de 2003 que dejaron decenas de muertos y heridos en represiones militares ordenadas por Sánchez de Lozada, aliado político de Mesa.

«Esa sombra es la que le persigue a Carlos Mesa. El pueblo recuerda esos episodios negros y no es que el MAS», sostuvo Ramos.

cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más