Piden usar aplicación ‘Defensa del Consumidor’ para reclamar en fiestas de compadres y comadres

13

La Paz, 20 feb (ABI).- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, exhortó el miércoles a la población utilizar la aplicación móvil ‘Defensa del Consumidor’, en caso de quedar insatisfechos con las ofertas para celebrar las fiestas de compadres o comadres.

«Solo hay que descargar la aplicación del Play Store, donde podrá describir el problema o enviar el reclamo en video, audio o fotografías. La aplicación no sólo permitirá realizar reclamos referentes a ofertas o servicios no cumplidos, sino también posibilitará el resarcimiento», dijo, citado en un boletín de prensa.

Mendoza anunció que durante la fiesta de compadres, mañana jueves, y en comadres, el 28 de febrero, personal del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario realizará verificativos en distintos puntos del país y socializar el uso de esa aplicación.

«Si usted tiene alguna consulta, comuníquese a la línea gratuita 800 10 0202 o con las oficinas del Viceministerio de Defensa del Consumidor», agregó.

Red central-asc/rm ABI