FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Piden usar aplicación ‘Defensa del Consumidor’ para reclamar en fiestas de compadres y comadres

La Paz, 20 feb (ABI).- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, exhortó el miércoles a la población utilizar la aplicación móvil ‘Defensa del Consumidor’, en caso de quedar insatisfechos con las ofertas para celebrar las fiestas de compadres o comadres.

«Solo hay que descargar la aplicación del Play Store, donde podrá describir el problema o enviar el reclamo en video, audio o fotografías. La aplicación no sólo permitirá realizar reclamos referentes a ofertas o servicios no cumplidos, sino también posibilitará el resarcimiento», dijo, citado en un boletín de prensa.

Mendoza anunció que durante la fiesta de compadres, mañana jueves, y en comadres, el 28 de febrero, personal del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario realizará verificativos en distintos puntos del país y socializar el uso de esa aplicación.

«Si usted tiene alguna consulta, comuníquese a la línea gratuita 800 10 0202 o con las oficinas del Viceministerio de Defensa del Consumidor», agregó.

Red central-asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más