FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales reafirma que todos tienen los mismos derechos en el Día Mundial de la Justicia Social

El presidente Evo Morales reafirmó el miércoles en el Día Mundial de la Justicia Social su convicción de que todas las personas tienen los mismos derechos y deben tener las mismas oportunidades.

Así también indicó que en el marco de esos preceptos es que el Gobierno invierte en programas sociales y en la Agenda 2025, para dotar de servicios básicos y reducir la pobreza.

«En el Día Mundial de la Justicia Social, reafirmamos nuestra convicción de que todos tenemos los mismos derechos y debemos tener las mismas oportunidades. Por eso invertimos en programas sociales y en la Agenda 2025, para dotar a todos de servicios básicos y reducir la pobreza», escribió en su cuenta en Twitter.

En su sexagésimo segundo período de sesiones, en noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 20 de febrero como el Día Mundial de la Justicia Social.

El día fue celebrado por primera vez en 2009.

Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más