FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales denuncia que Trump prepara una intervención militar contra Venezuela

El presidente Evo Morales denunció el miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de atacar económicamente a Venezuela, prepara una intervención militar a ese país.

Morales hizo votos para que se detenga la violencia, de lo contrario, dijo que Trump será responsable del retorno de la muerte y la destrucción que acompañan a la guerra.

«Después de atacar económicamente a #Venezuela, Donald Trump está preparando una intervención militar contra ese país. Hacemos votos para detener la violencia, de lo contrario, Trump será responsable de que vuelva la muerte y la destrucción que acompañan siempre a la guerra», escribió en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa internacionales, horas después de haber reconocido a Juan Guaidó como «presidente interino» de Venezuela en lugar de Nicolás Maduro, Trump no descartó la posibilidad de una intervención militar en el país sudamericano.

El mandatario estadounidense afirmó «que todas las opciones están sobre la mesa».

Venezuela atraviesa una crisis política alentada por el imperialismo, según denunció el propio Gobierno de Maduro.

Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más