FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Loza: los opositores pueden ingresar al Chapare, pero su seguridad no esta garantizada

El ejecutivo de los productores de coca del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró que los opositores que así lo deseen pueden ir a la zona del Chapare a hacer campaña en las elecciones generales del próximo octubre, pero advirtió que podrían correr riesgo y no se garantiza su seguridad.

“Nosotros abrirmos las puertas, pero cuando hay reacción de nuestros compañeros no nos responsabilizamos ni garantizamos de Carlos Mesa, de otro partido o personaje neoliberal”, sostuvo Loza.

Señaló que como dirigentes de los productores de coca del Chapare es su “responsabilidad” alertar a los opositores sobre los riesgos que podrían correr si entrar a esa zona.

Según Loza, los partidos opositores que gobernaron en el pasado el país, “asesinaron, masacraron” y derramaron sangre de los productores de coca en el Chapare, por lo que estos hechos “no tienen ni perdón ni olvido, ni hoy ni mañana”, advirtió.

El Gobierno señaló, en más de una ocasión, que todos los candidatos tienen el derecho a hacer campaña en cualquier parte del país.

LA PAZ/Agencias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más