FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FIDALGA, UNA OPCION PARA El 15% DEL DOBLE AGUINALDO

Todas las sucursales de la cadena de supermercados Fidalga son, desde febrero, puntos legalmente autorizados para que la población pueda adquirir los productos del doble aguinaldo Esfuerzo por Bolivia. Fidalga pone a disposición de sus clientes más de 2.500 artículos nacionales de diferentes proveedores con la calidad que le caracteriza, dice un boletín informativo de la cadena de supermercados.

De acuerdo a la norma nacional, el 15% del segundo aguinaldo 2018 de los trabajadores debe ser adquirido en productos nacionales. Fidalga brinda a sus clientes dos opciones para que cobren este beneficio: la billetera móvil y un convenio empresarial, precisa el documento.

La billetera móvil brinda al trabajador una cuenta virtual con la que podrá adquirir los artículos equivalentes al 15% de su aguinaldo. Fidalga, como distribuidor autorizado, cuenta con una amplia oferta de proveedores nacionales con la mayor y mejor variedad de productos, dice el supermercado.

“En la segunda modalidad, mediante un contrato entre una empresa y Fidalga, se formalizará que los empleados cobren el 15% de su segundo aguinaldo en productos del supermercado. Cada uno de los trabajadores de la empresa tendrá habilitado un monto para adquirir más de 2.500 productos nacionales en Supermercados Fidalga”, según información del supermercado.

En la ciudad de La Paz se cuenta con tres sucursales de Fidalga habilitadas para el cobro del beneficio: sala Abaroa (avenida Sánchez Lima N° 2362), sala Comercio (calles Colón y Comercio N°512) y sala Miraflores (avenida Saavedra N°1946).

En Santa Cruz de la Sierra se tiene cinco sucursales: Equipetrol Fidalga, Trompillo Fidalga, Urubó Fidalga, Sur Blacutt Fidalga y Ekko Cañoto Fidalga.

“Tanto en la billetera móvil como en el convenio empresarial, Fidalga pone a disposición de los trabajadores un sistema rápido, ágil, moderno y sin burocracia”, dice la empresa.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más