FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concejales de Trinidad denuncian existencia de criaderos de murciélagos en unidad educativa

La presidenta del Concejo Municipal de Trinidad, Gardenia Barboza, informó el miércoles que los integrantes de ese ente fiscalizador verificaron la existencia de criaderos de murciélagos en aulas de la unidad educativa Emilio Campos Pedriel, ubicada al este de la capital de Beni.

«Uno de los cursos afectados es de estudiantes del nivel inicial que a veces el maestro tiene que sacarlos a pasar clases al pasillo porque el olor se convierte insoportable», dijo a los periodistas.

Barboza manifestó que la inspección en la que se verificó la existencia de esos criaderos se realizó junto con la representante de la Defensoría del Pueblo de Beni, tras una petición de los maestros y padres de familia de ese establecimiento.

Por su parte, el director de dicha unidad educativa, Reinaldo Suárez, expresó su preocupación por los criaderos de murciélagos, porque podrían ocasionar un problema de salud, entre otros, en la comunidad educativa.

es/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más