Comerciantes limpiaron avenida La Paz

El compromiso de los comerciantes fue dejar limpia la avenida que los acogió.

Como un compromiso asumido con los vecinos y la Alcaldía de El Alto, cientos de comerciantes de la Feria de Alasita de la avenida La Paz, la mañana de ayer, realizaron tareas de limpieza, lavado y pintado de rejas.

Escoba en mano y llevando recipientes con agua, los comerciantes barrieron y lavaron ambos carriles de la vía, asimismo, pintaron las rejas de la jardinera central.

Los trabajos se realizaron, desde la Línea Azul del Teleférico, hasta una cuadra antes de la avenida Juan Pablo II.

La ejecutiva de la Federación de Artesanos en Feria de Navidad y Alasita de El Alto, Carmen Quenta, explicó que la misma hermenéutica se realiza cada año, tras la culminación de la Feria de Alasita en el sector.

“Es lo que nos hemos comprometido con la Alcaldía y los vecinos, de que vamos a realizar la limpieza de la avenida, además del pintado de las rejas de la jardinera. Se está cumpliendo con el Subalcalde del Distrito 6 (Hernán Vargas) y los funcionarios del Municipio”, mencionó la dirigente.

Quenta explicó que utilizaron agua reciclada para lavar la arteria, asimismo, indicó que pintaron las rejas de color verde, ya que ese fue el compromiso asumido con las autoridades ediles y los vecinos.

“Agradecemos por el espacio que nos han brindado los de la Alcaldía. Este lugar lo vamos a dejar como estaba al principio, antes de empezar la Feria de la Alasita”, agradeció Quenta.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más