FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a dos personas por el caso Lava Jato-Odebrecht y Fiscalía pide detención preventiva

El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

«En Santa Cruz se aprehendieron a Luis L.P. y Roberto S.R., quienes fueron trasladados a la ciudad de La Paz, donde se los investiga por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado», dijo a los periodistas.

Alave explicó que ambas personas están implicadas en la firma irregular del contrato con empresa de Brasil para construir el tramo ‘El Carmen Rivero Torres-Arroyo de Concepción’, entre Santa Cruz y Puerto Suárez.

Indicó que el exgerente de construcciones del Servicio Nacional de Caminos y el otro detenido después de prestar sus declaraciones fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más