FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno ofrecerá recompensa a quienes den información para encontrar a Daylin

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció este jueves que se ofrecerá una recompensa para quienes brinden datos de la bebé Daylin, la infante fue raptada en vísperas de Navidad del año pasado.

“Debemos manifestar que a través de la Policía boliviana estamos por sacar una recompensa para lograr y reunir a esta familia de la bebé Daylin y sus señores padres (…) estamos teniendo cruces de información con países de la región para saber si esta señora y la bebé habrían salido del país”, dijo la autoridad.

La bebé fue raptada por una mujer que se ganó la confianza de la madre y le prometió juguetes. La familia de la recién nacida pide a la captadora devolver a la bebé que ya lleva casi un mes de desaparecida.

Del Castillo añadió que se busca descartar o afirmar si la bebé está fuera del país para continuar con las investigaciones.

En pasados días, el jefe de la División Trata de La Paz, Boris Gutiérrez, informó que se podría otorgar hasta un cambio de identidad y otro lugar para establecerse, para quienes brinden datos que ayuden a encontrar a la bebé Daylin.

“Podemos llegar al extremo, si esta persona lo solicita, de darle policías que cuiden todo el tiempo, si vale la palabra coloquial, su espalda. Nosotros le podemos dar un cambio de identidad, también le podemos dar otro lugar donde se va a establecer”, aseveró el teniente.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más