FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cementerio General solo atenderá trámites urgentes

La Alcaldía de La Paz informó que la atención en el área administrativa del Cementerio General será solo para trámites urgentes, ya que se encuentra con el 70% de sus funcionarios activos, además asumió otras medidas preventivas para los entierros e ingreso de personas al camposanto.

“La Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz comunica a la población en general que a consecuencia del incremento de contagios de Covid-19 en la ciudad, el Cementerio General se encuentra con el 70% de sus funcionarios activos. Por lo cual la atención en administración será solo para trámites urgentes”, se lee en el comunicado que emitió en esta jornada.

Igualmente se asumieron otras medidas preventivas ante la escalada de contagios en la ciudad. El ingreso y salida del camposanto se realizará por la puerta uno y la puerta de ingreso para los trámites será la cuatro. En tanto, el ingreso de los familiares de los difuntos y todo el cortejo fúnebre será por la puerta cinco.

Por otra parte, el aforo en el interior será del 50%, como determinó el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) y el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), la semana pasada y el lunes 17 de este mes, respectivamente.

Asimismo, se habilitó números telefónicos para la atención virtual vía WhatsApp y que será de 08:00 a 16:00. En las líneas 67088881 y 67010787 se brindará información general y acerca de los requisitos para efectuar algún trámite. Mientras que en las líneas 77590685 y 65542525 se brindarán datos sobre las deudas pendientes.

Las consultas también pueden realizarse al Messenger de la página de Facebook de esta área municipal: https://www.facebook.com(CementerioGeneraldeLaPaz.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más