FmBolivia
Radio FmBolivia

La diputada de Unidad Demócrata (UD), Shirley Franco

66

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada de Unidad Demócrata (UD), Shirley Franco, observó el lunes la designación del binomio del Movimiento Al Socialismo, Luis Arce-David Choquehuanca, para las elecciones generales de mayo, porque no conocen la realidad del país.

«Claramente, están planteando a una persona como Luís Arce Catacora que no conoce la realidad de los bolivianos, porque cree que la canasta familiar de los bolivianos cuesta 100», ironizó Franco.

Observó, asimismo, la situación legal de Arce Catacora, indicando que el candidato tiene denuncias y está siendo investigado por la contratación de la empresa Neurona y otros hechos.

«Habrá que ver si él (Arce) cumple con la normativa de residencia en el país, porque en el caso de que él haya accedido a la condición de asilado político, obviamente esto significaría una suspensión a su residencia», agregó.

Franco cuestionó el marginamiento del dirigente cocalero, Andrónico Rodríguez, de la fórmula presidencial del MAS y dijo que es «un partido que tiene un propietario, Evo Morales, y ese propietario pretende controlar ese partido a control remoto».

jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas