Fernando Camacho se reúne con organizaciones sociales para elaborar plan de gobierno

54

Luis Fernando Camacho candidato a la presidencia, aunque aún sin partido político, se reunió el lunes con organizaciones sociales de La Paz y de El Alto, en el marco de su estrategia «Conversar para crear» con el objetivo de escuchar sus necesidades e incluirlas en su plan de gobierno.

«La finalidad es construir un plan de gobierno conjunto que pueda reflejar el sentimiento de la ciudadanía y que todo el pueblo se sienta incluido en un proyecto que vaya adelante para poder generar lo que el país necesita, que es esperanza, unidad y sobre todo su derecho de generar un plan de gobierno y establecer alianzas», dijo a los periodistas en la ciudad de La Paz.

Camacho, quien se reunió también con representantes de la denominada «Generación pititas» dijo que se le dará la oportunidad que no tuvieron en anteriores gobiernos.

Señaló que el apoyo que recibe de las organizaciones no se realiza en función de su candidatura, sino del proyecto que todos los bolivianos buscan llevar adelante.

«Todos tenemos que estar conscientes que necesitamos esperanza y esa esperanza se llama Bolivia; el proyecto es por Bolivia, (…) habemos personas que estamos pensando en la renovación, en la alternabilidad y sobre todo en la pacificación del pueblo boliviano», indicó.

El exdirigente cívico de Santa Cruz anunció que el jueves presentará las alianzas logradas con todos los partidos políticos y organizaciones, la sigla con la que participará en los comicios del 3 de mayo, junto con Marco Pumari, candidato a la vicepresidencia, además de los colores que los distinguirán.

Pagina Siete.