FmBolivia
Radio FmBolivia

Fase de empadronamiento no tendrá ampliación

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, invitó a los jóvenes que cumplen años hasta el 3 de mayo y a la población que cambio de dirección de domicilio a empadronarse en los diferentes puntos habilitados en el país y advirtió que ese proceso, enmarcado en el calendario electoral, no será ampliado.

Desde el sábado más de 500 puntos de empadronamiento biométrico abrieron sus puertas a la población boliviana hasta el 26 de enero, de cara a las elecciones generales pautadas para el 3 de mayo.

“Nuestra invitación y consejo es que la gente joven pueda registrarse y acudir hoy y mañana a registrarse y lo hagan sin ningún tipo de dificultad. Tenemos aproximadamente 500 puntos habilitados en el país”, dijo en una entrevista con una emisora local.

El presidente del TSE también realizó esa invitación a los ciudadanos que cambiaron de domicilio o residencia en otro país, como Argentina, Chile, España y Estados Unidos, done existen habilitados puntos de empadronamiento permanente.

Asimismo, saludó la modesta afluencia de personas para participar de esa actividad en el primer día de empadronamiento y exhortó a los ciudadanos aprovechar estos primeros días para un trámite rápido y ágil. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas