Chulumani, Chicaloma, Coroico y Pastopata son los cuatro mejores del Interyungueño

1
Irupana se fue con su barra a Chulumani, pero no logró la clasificación (Foto tomada de la página Irupana)
Irupana se fue con su barra a Chulumani, pero no logró la clasificación (Foto tomada de la página Irupana)

Chulumani, 20 ene (YN).- Las representaciones de Chulumani y Pastopata se sumaron a Coroico y Chicaloma para completar la lista de los cuatro mejores equipos del Interyungueño de Fútbol que disputarán la semifinal del torneo.

Irupana quedó en el camino, pese a que un empate con Chulumani le era suficiente para obtener su boleto a la próxima fecha. El equipo local se impuso por dos goles contra cero y aseguró su presencia entre los cuatro mejores.

En la otra serie, Chicaloma le hizo el favor a Pastopata. Santa Rosa guardaba posibilidades de clasificación, pero para hacerlas efectivas necesitaba ganar su partido frente a los chicalomeños. Terminó derrotada por tres tantos contra uno, razón por la que los pastopateños ya están en la siguiente fase.

La semifinal se juega el sábado próximo. De acuerdo a la tabla de posiciones, Chicaloma se las debe ver con Coroico, mientras que Chulumani se enfrentará a Pastopata. El fixture será ratificado por una reunión de delegados que será realizada en la ciudad de La Paz.

Por Juan Adolfo Apaza
Resultados2