FmBolivia
Radio FmBolivia

Posesión de nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral está prevista para las 17:00

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó el jueves que la posesión de los nuevos vocales de ese órgano electoral, quienes fueron elegidos esta madrugada por la Asamblea Legislativa Plurinacional, está prevista para las 17:00 de esta jornada.

«El acto de posesión está previsto para las cinco de la tarde en la Asamblea Legislativa. Lo importante es que este es un paso importante que se ha dado para terminar de conformar el pleno, que estará integrado por siete vocales», indicó en contacto con la televisora ATB.

Los nuevos vocales tendrán la responsabilidad de convocar lo más pronto posible a nuevas elecciones nacionales, para elegir al presidente y vicepresidente de Bolivia.

Romero dijo que una vez sea posesionados los nuevos vocales, mañana, viernes, comenzaran todas las actividades preparatorias para los comicios 2020.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas