FmBolivia
Radio FmBolivia

Papá Noel instala su oficina en el teleférico para recibir cartas

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Papá Noel se alista porque desde hoy comenzará a recibir las cartas de los niños en la Estación Central del Teleférico, donde se armará un espacio para escuchar los deseos de los más pequeños de la casa. La actividad navideña se lanzará hoy a las 19:00 con una proyección de juegos de luces en la fachada del edificio.

“En la noche habrá una proyección a gran escala de luces sobre la fachada de la Estación Central para dar la bienvenida a Papá Noel, quien será el encargado de recoger las cartas de los niños”, dijo la jefa de Promoción y Difusión de la empresa estatal, Pamela Jaúregui.

Para llevar adelante este evento, la empresa instaló reflectores y luces que proyectarán un sinfín de formas y figuras en toda la fachada del edificio. Este trabajo ya lleva varias noches de calibración para que las familias puedan disfrutar de iconos navideños, como árboles y regalos, entre otros adornos.

Según Mi Teleférico, la proyección a gran escala abarcará los 800 metros cuadrados. Dentro de la estación se instalará la oficina de Santa Clauss quien atenderá a los niños para escuchar todos sus deseos y también recibirá sus cartas.

En caso de que el pequeño llegue sin su carta, recibirá ayuda de uno de los 20 duendes navideños para escribir, adornar o pintar la misiva. Los duendes también ayudarán a los niños a decorar sus galletas de jengibre que serán similares a los de la saga de películas de Shrek.

La Oficina de Santa permanecerá abierta hasta el 25 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 22:00 porque los duendes “comienzan a trabajar en la noche”, afirmó la ejecutiva. En el patio posterior instalarán un “tren mágico” para que toda la familia pueda tomar fotos nocturnas en la estación.

“Armamos todo un recorrido para que toda la familia pueda venir a tomarse fotos y viva el sentimiento de Navidad. Queremos iluminar corazones”, dijo y confirmó que “el teleférico es el transporte oficial de Papá Noel”. Por esa razón, el personaje aparecerá en algunas cabinas como un regalo sorpresa para los niños.

Mi Teleférico decoró la pasarela que une las líneas Blanca y Celeste con miles de luces led.

Para que todas las líneas sean adornadas, la compañía lanzó un concurso interno. Los trabajadores deben decorar la estación donde trabajan con materiales reciclados. Algunos ya armaron árboles elaborados con botellas pet y carruajes de Santa hechos de cartón, entre otras propuestas.

Otras 14 empresas se suman a las fiestas navideñas con el decorado de varios puntos de las estaciones. Por ejemplo, Soalpro instaló un carruaje con las cajas de sus panetones San Gabriel en la Estación Central. También se unen a la iniciativa las compañías como Huawei, Coca Cola, Pollos Copacabana y Bago, entre otras.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas