FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Mesa espera que los vocales del TSE actúen con independencia, honestidad e idoneidad

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras la elección de los nuevos vocales titulares y suplentes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), el candidato por comunidad ciudadana Carlos Mesa espero que las nuevas autoridades electorales actúen con independencia, honestidad e idoneidad.

“El país espera que los nuevos vocales del TSE devuelvan la institucionalidad, la legitimidad y la transparencia a la entidad más importante para la democracia. Es muy importante que sepan cumplir su responsabilidad y actúen con independencia, honestidad e idoneidad”, escribió en su Twitter.

Los vocales titulares elegidos son: Atahuachi Quispe Daniel (135 votos), Ruiz Vaca Diez María Angélica (121 votos); Hassenteuffel Salazar Óscar (111 votos), Vargas Camacho Francisco (106 votos), Baptista Canedo Rosario (105 votos) y Gutiérrez Salas Nancy (103 votos), quienes se suman al vocal Salvador Romero, designado por la presidenta interina Jeanine Áñez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas