FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación promueve última feria del doble aguinaldo 2019 en Oruro

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de Producción, Economía, Industria y Comercio, Marcelo Zubieta, informó el jueves que la Gobernación de Oruro promueve la última feria del doble aguinaldo de este año del 26 al 29 de diciembre.

«Estamos haciendo la última feria del doble aguinaldo que corresponde a este año, a realizarse los días 26 al 29 de diciembre», informó a la ABI.

Explicó que el objetivo es apoyar a los productores del departamento de Oruro y con ese fin se invitó a los proveedores que son unos 50 en los rubros de alimentos, artesanías, textiles y calzados.

Adelantó que esa feria se desarrollará en el hall y frontis de la Gobernación.

Explicó que en el departamento de Oruro se tenían unos 15 millones de bolivianos para movilizarse durante esta gestión del 15% del doble aguinaldo de los funcionarios públicos y privados y se espera que hasta fin de año se utilicen todos esos recursos.

«Hasta fines de octubre se tenía un saldo de unos 4 millones de bolivianos por movilizar, sin embargo, hasta la fecha se tiene un saldo de unos 3,4 millones de bolivianos», detalló.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas