FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación invertirá Bs 2 millones para mejorar carretera San Miguel-Río Mamoré en Beni

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del Beni, Fanor Amapo, anunció el jueves que esa institución invertirá 2 millones de bolivianos para mejorar la carretera de más de 50 kilómetros entre San Miguel-Río Mamoré, en la ruta a Santa Ana en la parte central de ese departamento.

«Lo que necesitamos es garantizar el tránsito para los hermanos de Santa Ana, hay la voluntad de atender con los pocos recursos que tenemos, por eso invertiremos 2 millones de bolivianos para mejorar la carretera», informó a los periodistas.

Explicó que este año desembolsarán 1 millón de bolivianos e igualdad cantidad en la siguiente gestión para el levantamiento de la plataforma, colocación de ripio y construcción de alcantarillas en esa carretera.

Detalló que la Gobernación instruyó la movilización de maquinaria para empezar a trabajar en los sectores críticos, antes de que llegue la época de lluvias.

Por su parte, el asambleísta del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), José Luís Ribera, dijo que la movilización hasta Trinidad de las organizaciones y autoridades de Santa Ana hizo posible la asignación de recursos económicos para garantizar el tránsito vehicular en esa vía, lo cual evitará quedar aislados en época lluviosa.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas