FmBolivia
Radio FmBolivia

Decoran un árbol con “llantitas y pititas”

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Concejo Municipal de Sucre realizó la decoración de su árbol de Navidad con motivos que recuerdan los 21 días de paro por la democracia de Bolivia.

“Creemos que con la celebración de la Navidad está volviendo la esperanza y el regalo más importante que es la democracia en el país”, dijo el secretario administrativo del Concejo municipal, Marcelo Soliz, según ABI.

Indicó que el árbol de la institución está decorado con “llantitas y pititas”, además de la tricolor, la bandera de Sucre, cacerolas, utensilios y fotos de la gente movilizada en la lucha por la democracia.

Una escena diferente se registra en las instalaciones de la Gobernación, donde no se realizaron las decoraciones navideñas. El secretario de gobierno de la Gobernación, Fabio Arata, explicó que la fachada institucional se quedará sin iluminación este año, como reclamo por el apresamiento del Gobernador, Esteban Urquizu, acusado de abandono del cargo, uso indebido de influencias y beneficios en razón del cargo.

“Decidimos no iluminar nuestra fachada porque un hermano nuestro que se ha desempeñado en el más alto cargo del departamento está apresado”, dijo.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas