BANCO UNIÓN, LA “MARCA MÁS PODEROSA”

12

El gerente regional de Santa Cruz de Banco Unión, Marcelo Jiménez Córdova, recibió el galardón de Marca más poderosa otorgado en la ceremonia de premiación del Ranking de Marcas 2019 del semanario Bolivian Business, acto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

“Banco Unión destacó en cuatro importantes categorías: banco con mejor crédito productivo en las ciudades de Cobija, Cochabamba, La Paz, Oruro y Tarija. Asimismo, de acuerdo a las encuestas realizadas en las ciudades de Cobija, Cochabamba, Oruro, Potosí y Tarija, Banco Unión obtuvo el reconocimiento como banco con mejor crédito hipotecario y banco con mejor crédito de consumo. Finalmente, para Cobija, Potosí y Trinidad la entidad financiera pública sobresale con la mejor banca digital”, dice información de la entidad financiera.

Los reconocimientos otorgados por el semanario Bolivian Business, especializado en temas económicos y negocios, reflejan la buena salud institucional de Banco Unión y son el resultado de las estrategias comerciales y de negocios orientadas a satisfacer la demanda de nuestro público objetivo, generando confianza, seguridad y buena reputación del banco con los clientes y usuarios, añade el banco.

“De la misma manera, la implementación de las plataformas de banca digital Uninet Plus y Unimovil Plus, a través de las cuales se pueden realizar todo tipo de pago de servicios y transacciones financieras, nos permite fortalecer el proceso de Bancarización digital pensando en las nuevas generaciones, y en las tendencias actuales en cuanto a servicios financieros”, sostiene Banco Unión.

De acuerdo al banco estatal, “en esta decimocuarta versión del Ranking de Marcas de Bolivian Business 2019 se premió a las 40 marcas más poderosas de Bolivia, quedando Banco Unión en un sitial preferencial en el rubro de entidades financieras”.

Pagina Siete.