Evo entrega un nuevo hospital a La Asunta

4
Evo compartió con los asunteños
Evo compartió con los asunteños

La Asunta, 19 de dic. La Asunta cuenta con nueva infraestructura hospitalaria. El nuevo centro de salud, que demandó una inversión de 2,5 millones de bolivianos, fue entregado el lunes último por el presidente Evo Morales, ante una concentración de alrededor de 4.000 pobladores de este municipio yungueño.

La nueva edificación aún no cuenta con el equipamiento necesario, razón por la que las autoridades presentes se comprometieron a invertir los 5 millones de bolivianos que se requieren para realizar esa adquisición.

La oportunidad también sirvió para inaugurar las  primeras dos fases de la instalación del sistema de electrificación de todo el municipio. Estos trabajos demandaron una inversión de 34 millones de bolivianos, dinero que fue cubierto por la Gobernación Departamental y el Gobierno Municipal.

Además del Primer Mandatario, visitaron el lugar el viceministro de la Coca, Dionicio Núñez, el gobernador César Cocarico y autoridades del Servicio Departamental de Salud. La concentración tuvo lugar en el estadio de la población, lugar donde se desató la fiesta una vez concluido el acto central.

Texto y foto: Daysi Poma