FmBolivia
Radio FmBolivia

Quintana critica a Arce: En el Gobierno no tienen formación para salir a pelear una ley

95

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, criticó a la administración de Luis Arce por la abrogación de la Ley 1386 y afirmó que en el Gobierno falta formación para pelear una norma en las calles.

«Hay que ser autocríticos, porque nuestros compañeros en el Gobierno y en el Legislativo no tienen la suficiente formación política e ideológica para dar la cara y salir a las calles para ocupar una trinchera y pelear una ley», manifestó el jueves Quintana, en el Trópico de Cochabamba.

La autoridad del gobierno de Evo Morales reapareció en un curso de formación política organizado en el Chapare, donde indicó que el Gobierno de Arce está «teniendo dificultades» que atribuyó a la falta de formación.

También puede leer: Quintana dice que los medios de comunicación reemplazaron a los tanques militares

Aseguró que la derecha «está afilando sus dientes», pero que los sectores que respaldan al Gobierno saldrán a «dar el pecho» en las calles.

«La derecha está afilando sus cuchillos, la derecha está afilando sus dientes, la derecha está haciendo brillar sus bayonetas, frente a todo eso vamos a dar el pecho, pero democráticamente en las calles», afirmó Quintana.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas