FmBolivia
Radio FmBolivia

Yerko Nuñez solicitó activar vuelos solidarios tras designación de gerente de BoA

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El nuevo ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, informó que tras la posesión de Juan Carlos Ossio Vidal, como nuevo gerente de Boliviana de Aviación (BOA) se solicitó la habilitación de “vuelo solidarios” para el traslado de alimentos y pasajeros debido a las movilizaciones y bloqueos en el país.

“Pedirle al Gerente General de BoA que, en estos momentos de bloqueo, en estos momentos que estamos atravesando, esta situación social que vive el país, podamos activar de manera inmediata vuelos solidarios”

Asimismo, Nuñez indicó que su cartera de Estado está a disposición para contribuir a las tareas de pacificación del país y al dialogo con los sectores movilizados, además ratificó la compromiso del Gobierno de transición y su labor principal de convocar a nuevas elecciones con nuevas autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Estamos realizando la evaluación, recién hemos posesionado a nuestro viceministros, en BOA, en la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) y diferentes instituciones, de estas carteras que son muy importantes (…).Hemos buscado a las personas que tengan un nivel técnico adecuado para llevar adelante esta importante institución, sin embargo, es importante que resolvamos los problemas sociales”, declaró.

Por otra parte, Ossio expresó que es un honor asumir la gerencia de BoA, “línea bandera” del país, y se comprometió a garantizar la continuidad de los vuelos a favor de los bolivianos. “Nos sentimos comprometidos en sacar adelante todas nuestras empresas”, mencionó.

Éxito Noticias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas