FmBolivia
Radio FmBolivia

Masistas roban una cámara y agreden a periodistas en Senkata

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El periodista Juan José Estrada y el camarógrafo Saúl Linares, ambos de Bolivia TV, fueron agredidos e incluso sufrieron el robo de sus equipos por los grupos afines al MAS que protestan en Senkata, donde intentaban bloquear la salida de los carros con combustible que bajaron a la sede de Gobierno.

Los grupos que se mantienen movilizados en inmediaciones de la planta distribuidora de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) increparon a los periodistas y luego de agredirlos con piedras y golpes lograron quitarles la cámara con la cual iban a informar sobre lo que ocurría en El Alto.

Después del robo, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que un grupo de personas mostraba la cámara robada e incluso cuenta cómo se la arrebataron a los reporteros.

«Entre tres o cuatro solamente les hemos quitado esto, si éramos más no los dejábamos escapar», se le escucha decir a uno de los masistas, quien tenía la cámara en mano.

Luego, el mismo grupo de personas decidió quemar la cámara junto a su trípode en una fogat, en la que botaron los equipos de la televisora estatal en medio de gritos y aplausos.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas