FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reportan caídas de tierra en ruta Cochabamba-Santa Cruz y piden precaución en tráfico vial

El sub comandante departamental, Raúl Grandy, informó el lunes que se registraron al menos dos deslizamientos y un derrumbe de tierra en los sectores Locotal y tramo El Sillar, de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, y pidió que los choferes circulen con la precaución necesaria por esa zona.

«En horas de la madrugada se han producido dos pequeños deslizamientos, pero, fundamentalmente, en el tema de El Sillar ha habido un derrumbe, donde momentáneamente se ha interrumpido el tráfico vehicular», informó a los periodistas.

Explicó que los problemas viales se registraron por copiosas lluvias registradas en el trópico de Cochabamba y que el personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) rehabilitó la vía en las últimas horas.

Agregó que los efectivos de la Policía Caminera se encargan de la restitución paulatina del tránsito de motorizados en esa carretera.

«Sin embargo, las recomendaciones pertinentes son que los conductores que transitan por esta ruta lo hagan de manera responsable y atendiendo las normas de tránsito», agregó.

La ABC reportó, por su lado, que los deslizamientos de tierra se registraron en los kilómetros 89, por el sector Locotal y 116 y 121, que están en el área del tramo El Sillar, y que todos fueron atendidos «con prontitud», por las empresas AMVI y Shinohydro para la restitución del tráfico vehicular.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más