FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía anuncia «fuertes» sanciones por incumplir inspección técnica vehicular hasta 8 de diciembre

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana advirtió el lunes que habrán «fuertes» sanciones para los propietarios de los vehículos que con cumplan con la inspección técnica vehicular obligatoria hasta el 8 de diciembre.

Ayer vencía el plazo para realizar la inspección integral de los motorizados que comenzó en agosto último, pero la Policía determinó ampliar la fecha por casi tres semanas.

«A partir del 8 de diciembre quienes no hayan pasado por la inspección técnica vehicular van a ser pasibles a fuertes sanciones», informó el director departamental de Fiscalización y Recaudación de la Policía Boliviana, Ricardo Pérez.

Según esa fuente, casi el 70% de los vehículos particulares cumplió con esa disposición y el 85% en el caso de los motorizados del servicio público.

Pérez añadió que las reservas por internet quedaron sin efecto, por lo que la inspección técnica vehicular se efectuará por orden de llegada en los puntos habilitados por la Policía en todo el país.
rm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas