FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Chuquisaca transfiere Bs 2,1 millones para refacción de Catedral Metropolitana

El secretario de Comunicación de la Gobernación de Chuquisaca, Jayro Arancibia, informó el lunes que 2,1 millones de bolivianos fueron transferidos a cuentas de la Alcaldía de Sucre, para la restauración de la Catedral Metropolitana.

«Es un compromiso que asumió el gobernador de Chuquisaca (Esteban Urquizu) en septiembre de 2017 (…), con 2,1 millones de bolivianos para la restauración de la Catedral Metropolitana, recursos que están transferidos a cuentas del Gobierno Municipal de Sucre», dijo a los periodistas

Arancibia precisó que ese proyecto demandará la inversión total de 2.666.141 bolivianos, financiados en un 80% por la Gobernación y el 20% por el municipio.

La refacción de la Catedral Metropolitana no solamente será con el arte, la pintura, la escultura, las cubiertas, fachadas y las Torres de los Santos, sino también el mantenimiento del reloj y la instalación de iluminación, seguridad y sonido, detalló.
jmv/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más