FmBolivia
Radio FmBolivia

Coripata amplía plazo del concurso que le permitirá tener su escudo y su himno

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dirigentes de Coripata se oponen al revocatorio
Coripata produce la hoja de coca de mayor calidad de la región yungueña

Coripata, 19 nov (YN).- Un escudo y un himno es lo que necesita el municipio de Coripata. Para construir esos dos símbolos ha lanzado un concurso público, cuyo plazo para la entrega de los trabajos fue ampliada hasta este 21 de noviembre, informó la presidenta del Concejo Municipal, Celia Machaca.
El Gobierno Municipal ha ofrecido dos tentadores premios para quienes quieran elaborar propuestas para estos dos futuros emblemas coripateños: 2.500 bolivianos para los compositores del himno y 1.500 bolivianos para los diseñadores del escudo.

Machaca explicó que las propuestas serán evaluadas por los miembros de la Asamblea Autonómica que está llevando adelante la elaboración de la Carta Orgánica Municipal, porque el himno y el escudo deben representar a todo el municipio de Coripata.

Este municipio de la provincia Nor Yungas tiene en la producción de la hoja de coca al eje principal de su economía, mientras que el fútbol es el deporte que lo ha hecho conocido en el escenario nacional. Seguramente, ambos aspectos serán tomados en cuenta en los dos futuros símbolos.

Por Marcelo Aguilar L.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas