FmBolivia
Radio FmBolivia

Trasladan 55 mesas de sufragio de 4 recintos

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz informó que 55 mesas de sufragio fueron trasladadas de cuatro recintos electorales. En tres de los casos, la razón que argumentaron fue la saturación de ciudadanos habilitados para votar. En uno indicaron que se debe a que el recinto funcionaba en un espacio abierto.

22 mesas electorales, de la 34 a la 55, que funcionaban en el Instituto Tecnológico Ayacucho de la zona Alto Miraflores, se instalarán en la unidad educativa Ricardo José Bustamante de la calle Waldo Álvarez España, en el Barrio Gráfico. El comunicado del TED especifica que a partir del nombre “Morón Cardozo María Cristina” hasta los apellidos con Z deberán votar en ese recinto.

11 mesas de sufragio, de la 38 a la 48, de la unidad educativa Adolfo Costas Du Rels, ubicada en la avenida Juan José Tórrez de la Periférica, se habilitarán en la unidad educativa Santa Rosa Grande, en la zona Santa Rosa de Alto Miraflores. Se especifica que a partir del nombre “Quispe Khuno Delia” hasta los apellidos con Z deben sufragar ahí.

10 mesas electorales, de la 43 a la 52, del colegio Franco Boliviano de Achumani se moverán a la unidad educativa Julio César Patiño en la calle 21 de Calacoto.

El TED de La Paz también informó que el recinto electoral que funcionaba en el mirador de Killi Killi, que cuenta con 12 mesas de sufragio, funcionará en la unidad educativa Bicentenario de la zona San Juan Lazareto.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas