Alistan pantallas gigantes en salas de cómputo de La Paz y Santa Cruz

6

Los tribunales electorales de los departamentos de La Paz y Santa Cruz alistan pantallas gigantes en sus centros de cómputo, para presentar los resultados preliminares del 20-O. Informaron que esas salas empezarán a operar a partir de las 18:00 de mañana.

“Desde las 18:00, 65 personas trabajarán en los diferentes procesos: recepción, escaneo, transmisiones, control de calidad y otros. Tendremos tres pantallas gigantes, dos en el salón principal y una en otro salón, que estará mas arriba, en el Hotel Presidente”, informó Brenda Fernández, responsable de la instalación de la sala de cómputo.

Ella explicó también que se instalarán 10 cámaras de seguridad para reflejar lo que sucede al interior del centro de cómputo. Las imágenes se podrán observar en una de las pantallas.

La presidenta del Tribunal de Santa Cruz, Sandra Kettels, informó que contarán con tres pantallas gigantes en el centro de cómputo del campo ferial. “Esperaremos continuamente la información de las actas electorales. Contaremos con tres pantallas gigantes para que los ciudadanos nos acompañen”, declaró a radio Panamericana.

Pagina Siete.