Cocaleros del grupo de Arnold Alanes increpan a periodista y le dicen «te vamos a quemar»

Un grupo de cocaleros que defiende el mercado ilegal instalado por Arnold Alanes en la zona de Villa El Carmen increpó al periodista Nicolás Sanabria, incluso uno de ellos le dice: «salí rápido, te vamos a quemar».

Lo acusaron de mentir, le dijeron terrorista, lo echaron del lugar, incluso se escucha una voz de varón decir: “salí rápido, te vamos a quemar ahorita”. ¡Fuera, Nicolás! ¡fuera, fuera! se escuchan las voces de personas que lo tienen rodeado según se puede ver en un video publicado en el Facebook de FMBolivia.

Sanabria como muchos otros periodistas ha realizado seguimiento y ha transmitido los diferentes hechos en torno al conflicto cocalero. Este lunes salió a la zona de Villa El Carmen donde lo increparon acusándolo de mentir.

El mercado de esa zona se instaló al margen de la Ley General de la Coca que reconoce dos mercados: uno en Sacaba, Cochabamba, y otro en La Paz en la zona de Villa Fátima.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más