Circula carta de renuncia del viceministro de Coca; Arlem Lovera dice que es falsa

Arlen Lovera, viceministro de Coca, negó este lunes su supuesta renuncia, como circula en redes sociales en una carta dirigida al ministro de Desarrollo Rural, Remmy Gonzáles, en medio del conflicto por la detención de Freddy Machicado.

La autoridad, en contacto telefónico con EL DEBER, afirmó: “Totalmente falso, no sé quién habrá hecho en redes, no he firmado ninguna carta de renuncia”, señalando que en los próximos minutos saldrá un desmentido oficial.

Lovera asumió el cargo el 10 de junio y es fuertemente cuestionado por la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), que convocó a una marcha, exigiendo la libertad de su dirigente.

“Usted sabe que siempre hay ese tema (de amenazas). Haremos una declaración formal. No hay el tema de la renuncia, estamos esperando que se calmen las cosas”, manifestó el viceministro.

Dos productores de la hoja verde guardan detención preventiva, dentro del proceso por de la toma del mercado paralelo de Arnold Alanes, el pasado 8 de septiembre. Hoy ese sector protagoniza una asamblea, en la que pretenden reactivar su punto de comercio.
El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más