Andrónico asumirá la presidencia en ejercicio

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, asumirá la presidencia en ejercicio, dado que el presidente Luis Arce tiene previsto viajar hoy y el vicepresidente David Choquehuanca está en Europa.

“Histórico: el hermano Andrónico Rodríguez asumirá como presidente de los bolivianos. Eso es la renovación, oportunidad para que asuman los fundadores. Viva la renovación del MAS”, confirmó el diputado oficialista Rolando Cuéllar.

Para esta jornada, a las 7:00, prensa del Ministerio de la Presidencia convocó a la cobertura de la entrega del Bastón de Mando Presidencial.

La semana pasada, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que el primer mandatario viajará a la sede de las Naciones Unidas (Estados Unidos) para asistir al 77º período de sesiones de la Asamblea General.

“Estamos viendo la agenda, porque se tiene también el tema de las sesiones, así que vamos a coordinar aquello y vamos a comunicar, porque él tiene que viajar también a la Organización de Naciones Unidas. Estamos viendo y ajustando esos temas”, aseguró la autoridad.

En tanto, Choquehuanca, desde el viernes, está en una gira por países de Europa. El fin de semana estuvo en Bélgica y después de ese Estado, visitará Países Bajos, Italia y España.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más