FmBolivia
Radio FmBolivia

Desalojan a militantes del MAS de una plaza en Cochabamba

64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hechos de violencia se registraron este sábado en la zona Norte de Cochabamba. Un grupo de militantes del MAS, que hacía campaña electoral, fue desalojado por la fuerza de la plazuela 4 de Noviembre, donde se registraron agresiones y la quema del puesto del partido azul.

En videos de lo sucedido se puede observar que los militantes del MAS habían instalado su puesto y pancartas en la plaza, cuando empezaron a sonar petardos y un grupo de personas arremetió retirando violentamente las pancartas del Movimiento al Socialismo.

También hubo agresiones, insultos y amenazas en medio de la plazuela. El puesto del MAS fue quemado y sólo quedaron sus cenizas.

Los seguidores del MAS aseguraron que su campaña era pacífica. “Han venido a botarnos con pintura, Bolivia es un país democrático, ellos no son dueños del país, tenemos derecho también nosotros a hacer campaña política, han agredido con petardos, a patadas nos han agarrado a las mujeres”, dijo una militante entrevistada por radio Soberanía.

ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas