FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía no apelará decisión del juez

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que el Ministerio Público no apelará la decisión de la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, que ordenó su completa libertad para la etapa de investigación por el caso del deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma.

El voto del vocal Iván Córdova fue el que decidió que el Alcalde de La Paz obtenga su libertad después de 27 días con detención domiciliaria con permiso laboral.

Revilla asegura que la auditoría ambiental del relleno de Alpacoma será el que decida las responsabilidades en la denuncia iniciada por el Ministerio Público.

A su turno, Alave aclaró que Revilla debe presentarse ante el Ministerio Público, las veces que sea requerido para las investigaciones.

El alcalde Luis Revilla fue acusado por los delitos de atentados contra la salud pública e incumplimiento de deberes.

Dentro de este proceso que se inició a denuncia del alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, para hoy se prevé la audiencia de cesación a la detención preventiva del gerente de la empresa de Tersa (Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales S.A.), Vladimir Gutiérrez.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas