FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Feria Departamental Expo Norte Caranavi 2013 será realizada del 13 al 16 de noviembre

El afiche de la Expo Norte Caranavi 2013.
El afiche de la Expo Norte Caranavi 2013.

Caranavi, 19 sept (YN).- Caranavi se convertirá en el centro comercial de La Paz del 13 al 16 de noviembre próximo. La denominada Capital Cafetalera de Bolivia será sede de la Expo Norte Caranavi 2013, un acontecimiento organizado por el Gobierno Municipal del lugar y del Gobierno Autónomo Departamental.

La convocatoria contempla como potenciales participantes a personas emprendedoras, micro, pequeños y medianos empresarios, emprendimientos comunitarios, asociaciones de productores ecológicos, centros de investigación y ONG que apoyan a los productores.

Las áreas productivas en las que pueden participar son las siguientes: Agrícola, Pecuaria, Artesanías e innovaciones, Turismo, Equipos de la Agroindustria, Tecnología de Alimentos, además de Educación e Investigación. Los participantes serán parte de un concurso que premiará a los mejores emprendimientos.

Los organizadores son los responsables de preparar los distintos stands, mientras que los emprendedores deberán contratar al menos una azafata. Los interesados pueden contactar a los teléfonos 8232666, 74857859, 75280441, todos ellos de Caranavi.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más