FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía y Policía de Oruro controlan que los transportistas cumplan las medidas de bioseguridad

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía de Oruro, Evans Guzmán, informó que el miércoles que en coordinación con el Organismo Operativo de Transito realizan controles en varias zonas de esa urbe para verificar que los transportistas públicos y particulares cumplan las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus.

«Lamentablemente hemos podido verificar que varios conductores, incluso del transporte público, no utilizan equipos de bioseguridad y llevan pasajeros más de lo permitido», informó a los periodistas.

Explicó que, ante el incremento de vehículos y servicios públicos es necesario realizar un reordenamiento vial municipal y la reubicación de las señalizaciones.

Anunció que en las próximas horas presentarán un informe oficial de los resultados de ese operativo de control.

Sin embargo, anticipó que en las primeras horas de control, la Policía realizó el remolque de cuatro vehículos que estaban estacionados en lugares no autorizados.

vmf/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas