Incendio de cisterna causó dos muertos y varios heridos

11

De acuerdo con reportes de prensa de Cochabamba, anoche una cisterna se incendió y circuló sin control por la avenida Guacayán y a su paso colisionó con un vehículo, que también fue presa del fuego, provocando la muerte de dos personas y dejó heridos.

Tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Univalle, en la laguna Alalay, sin embargo, se desconoce el estado de salud de las víctimas del accidente, según Informes preliminares de la Policía reportó la red televisiva ATB.

Al menos dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado aproximadamente a las 20.00 Hrs. de ayer en la Av. Guayacán ubicada al sur de Cochabamba, informa ATB Digital.

Mientras el medio de comunicación Opinión reporta de un muerto y varios heridos, y que el hecho se habría producido por el choque entre vehículos, lo que provocó un incendio de magnitud.

Según ATB Digital, los testigos relataron que sintieron dos explosiones fuertes y que luego vieron como una «bola de fuego» avanzaba sin control por la avenida Guayacán. Se trataba de un camión cisterna que por razones que se investigan perdió el control y avanzó dando vuelcos durante al menos 2 cuadras envuelto en llamas.

Primero colisionó contra un vehículo que también se incendió y quedó destrozado. El conductor de este motorizado perdió la vida, al igual que el chofer del camión cisterna.

En su descontrolado recorrido, la cisterna en llamas también se llevó por delante un segundo vehículo que presumiblemente se encontraba estacionado. El motorizado finalmente se detuvo dejando a su paso.

Las imágenes de Opinión así como de la ATB Digital muestran cómo quedó la avenida, en llamas, y al fondo el vehículo consumiéndose en llamas.

El Diario.