FmBolivia
Radio FmBolivia

Competencia de cochecitos sin motor

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El carril de subida de la avenida Cívica, en la Ciudad de El Alto, fue el escenario donde cientos de personas se reunieron para ser parte de la primera carrera de cochecitos sin motor.

Esta actividad fue organizada por la Alcaldía alteña y la Fundación Infocal, como parte de las actividades familiares de la Ciclovía Recreativa Dominical.

En la competición participaron jóvenes de la carrera de Mecánica Automotriz, quienes construyeron los vehículos sin motor para competir, pero también para sumarse a la preservación del medioambiente.

En el evento hubo gran participación de la población, toda vez que se evidenció la asistencia de familias de distintos lugares de la ciudad de El Alto que se deleitaron con la competencia, pero además apreciaron la creatividad de los estudiantes que mostraron sus obras de arte (cochecitos).

“Estamos realizando una actividad muy importante en coordinación con la institución Infocal. Jóvenes estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz de este instituto están participando en esta carrera, ya que han fabricado los cochecitos sin motor, fomentando así al uso del transporte no motorizado. Estamos en nuestra primera Ciclovía Recreativa, dando prioridad al transporte no motorizado como la bicicleta y los cochecitos sin motor”, indicó el secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Fernando Flores.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas