FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

¿Estaban ebrios? Un muerto y cuatro heridos en un embarrancamiento en Chulumani

Así quedó el vehículo siniestrado (Foto: Erland Elvis Apaza)
Así quedó el vehículo siniestrado (Foto: Erland Elvis Apaza)

Chulumani, 19 ago (YN).- La pregunta es si las cinco personas que iban en aquel vehículo que se embarrancó anoche en Chulumani estaban ebrios. Lo cierto es que uno de ellos falleció, dos fueron trasladados a La Paz por la gravedad de sus heridas y dos son atendidos en el hospital de esta población.

El periódico digital Erbol, recurriendo a Radio Yungas, informa que el hecho ocurrió a las 23:00 del domingo, en el lugar denominado Tolopata, dentro del área urbana de Chulumani. El vehículo –del tipo Noa, marca Toyota, de color blanco- se precipitó por alrededor de 80 metros.

El chofer,  Guido Villasante Chávez, falleció a raíz del hecho, mientras que dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la capital departamental, debido a que el centro de salud local no tiene la capacidad para atender heridas de esa gravedad.

Según la información recogida por Erbol, las cinco personas que viajaban en el vehículo siniestrado pudieron estar en estado de ebriedad, debido a que habían participado de un acontecimiento social, del cual retornaban.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más