Luis Arce, David Choquehuanca y Evo Morales vuelven a reunirse y reiteran su compromiso de trabajar en unidad

El presidente del Estado, luis Arce, el vicepresidente, David Choquehuanca, y el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, además de legisladores de esa organización política y dirigentes de movimientos sociales, volvieron a reunirse en las últimas horas y ratificaron su decisión y compromiso de trabajar en unidad.

El encuentro fue revelado por Arce y Morales a través de sus respectivas cuentas de Twitter y ambos resaltaron la palabra unidad como el eje del encuentro.

“Hoy continuamos con nuestras reuniones de coordinación entre organizaciones sociales, la Dirección Nacional del Instrumento Político MAS-IPSP y la Asamblea Legislativa Plurinacional. Unidas y unidos estamos reconstruyendo nuestra Patria cumpliendo el mandato del pueblo boliviano”, afirmó el presidente Arce en la popular red social.

En esa misma línea, Evo Morales también resaltó el encuentro y aseveró que “estamos más unidos que nunca”.

“Muy contentos por la reunión de trabajo, coordinación y planificación que realizamos hoy en Cochabamba con nuestros hermanos Luis Arce, David Choquehuanca, legisladores, ministros y dirigentes de los movimientos sociales de nuestra querida Bolivia. Estamos más unidos que nunca”, aseveró.

Morales, además, aseguró que la reunión sirvió para reiterar el compromiso de trabajar en unidad “por el bienestar del pueblo”.

“El MAS-IPSP es el movimiento político más grande de la historia de Bolivia. Después de una amplia evaluación reafirmamos la decisión de trabajar unidos y fortalecidos por el bienestar de nuestro pueblo. Estamos en política por amor la patria y para cuidar las futuras generaciones”, acotó.

Las reuniones entre Arce, Choquehuancas y Morales se han hecho más frecuentes en las últimas semanas, justo en el momento en el que surgen polémicas en torno a denuncias de un presunto ‘narcofinanciamiento’ a favor del MAS en las elecciones del 2014.

De hecho, el Gobierno, a través del Viceministerio de Transparencia, investiga tales denuncias que involucra a la campaña presidencial de Morales; aunque el líder del MAS expresó su apoyo a que continúen las indagaciones y aseguró se demostrará la falsedad de la denuncia
OxígenoBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más