La Paz: Adolescente reportada como desaparecida fue hallada con su enamorado

Damaris A., de 17 años, desapareció el viernes 15 de julio tras asistir a la verbena en La Paz y la madre emitió la denuncia ante la División de Trata y Tráfico. La muchacha apareció este pasado lunes, se encontraba en compañía de su enamorado de 20 años.

Según el informe de la División de Trata y Tráfico, la menor salió de su casa, ubicada en la zona Villa Victoria en La Paz, a horas 18.30 el pasado 15 de julio y se habría comunicado con una amiga para decirle que estaba bien, pero, se le oía con la voz quebrantada. Por ello, la madre de Damaris emitió la denuncia al pensar que estaba retenida contra su voluntad.

En las últimas horas, Fernando Medrano, el abogado de Beimar P., quien sería el enamorado de la menor, se aproximó junto a los jóvenes a dependencias de la División de Trata y Tráfico y explicó que se percató de la denuncia de desaparición en las redes sociales.

El enamorado indicó que habría estado junto a la muchacha desde el 15 de julio. Ahora es investigado por corrupción de menores y se encuentra en celdas policiales.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más