Educación: No habrá más ampliación, estudiantes regresan a clases este 25 de julio

El ministro de Educación, Edgar Pary, aseveró este martes que los estudiantes regresarán a clases este lunes 25 de julio de forma impostergable.

“Las vacaciones se mantienen una semana más, eso significa que el lunes que viene ya empezamos nuestras actividades (…) en todas nuestras unidades educativas, no hay ya ninguna ampliación del descanso pedagógico”, aseveró Pary.

Según la autoridad, el retorno a clases está garantizado de forma presencial, pero  adelantó que en el transcurso de estos días se analizará el comportamiento de la pandemia para tomar decisiones.

Por otro lado, recomendó a los padres de familia llevar a sus hijos a los puntos de vacunación para evitar que los estudiantes se enfermen de las formas graves del Covid-19.

Según el calendario escolar, los estudiantes debían regresar de las vacaciones de invierno el 11 de julio, sin embargo, el descanso se amplió por una semana más, es decir, hasta el 25. 

UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más