Posesionaron nuevo Director de la Caja Petrolera

3

Santa Cruz.- Fernando Antelo fue posesionado hoy como el nuevo director ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS) por el ministro interino de Salud, Fernando López, quien exhortó a los trabajadores en salud a mantenerse firmes en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Aquí hay cabida para todos los quieran trabajar en esta gran guerra (contra la enfermedad)”, dijo López y afirmó que Antelo asume la dirección ejecutiva de la CPS por su destacada y loable labor profesional.

“Dios lo proteja, Dios proteja a todos los que lo acompañan, Dios proteja a todos los bolivianos”, enfatizó el Ministro.

A su turno, la flamante autoridad comprometió su mayor esfuerzo para garantizar las prestaciones médicas a los asegurados de la CPS pese a la crisis sanitaria que afronta el país por el COVID-19.

En un momento de caos sanitario, nosotros tenemos que tomar las previsiones y garantizar la calidad y calidez en la atención médica, no podemos burocratizar las cosas para poder vencer al adversario que es el coronavirus, señaló Antelo.

El acto de posesión se desarrolló ante el Honorable Directorio de la CPS en la ciudad de Santa Cruz. (Ministerio de Salud)

El Diario.