FmBolivia
Radio FmBolivia

Senamhi pronostica cielo nuboso y bajas temperaturas

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A raíz de la nevada registrada, la temperatura bajó en la sede de Gobierno. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología prevé cielo nuboso y bajas temperaturas hasta el fin de semana.

Con el antecedente de la nevada sucedida la noche del miércoles 17, que trajo consigo un brusco descenso de temperaturas y cubrió de blanco a El Alto y las laderas de la ciudad de La Paz, el Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi), pronosticó nubosidad en el departamento paceño para todo el fin de semana.

Entre este viernes y el domingo, La Paz verá cielo entre nuboso y poco nuboso, con vientos calmos de entre 10 a 20 kilómetros por hora.

Temperaturas de 5º a 17º centígrados, para este viernes. Mientras el alto tendrá la mínima de -1º y máxima de 14.

Para Cochabamba se espera para este viernes la temperatura será de 6º mínima y 25º centígrados como máximo. Cielo poco nuboso, con tormentas eléctricas y cielo nuboso por la noche. Presentará cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos por la tarde, la humedad relativa variará entre 55 % y 80 %, vientos calmos por la mañana y débiles de por la tarde con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Para la capital cruceña temperatura mínima de 20º con máxima de 30º centígrados, Chubascos por la mañana y nuboso hasta que termine al día. Vientos calmos de entre 20 a 50 kilómetros por hora y poco cambio de temperatura.

Un manto blanco cubrió extensos sectores de las ciudades de La Paz y El Alto.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas