FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuatro fallecidos y 30 heridos en embarrancamiento de bus

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cuatro mujeres fallecidas y 30 pasajeros resultaron heridos tras el embarrancamiento de un bus de la empresa de transporte interdepartamental Danubio; el accidente ocurrió la madrugada de ayer en la carretera Cochabamba-Oruro, informó el comandante departamental de Policía, Raúl Grandy.

De manera preliminar se conoce que el exceso de velocidad y el mal tiempo hubieran provocado el hecho de tránsito registrado cerca de las 02.30. El vehículo transportaba 31 pasajeros, llegó a una curva ubicada por el kilómetro 48, cerca de la localidad de Confital, Grandy explicó que el bus se embarrancó al menos 100 metros.

Otra de las hipótesis que maneja la Policía Caminera es que el chofer se hubiera dormido durante el viaje. No obstante, la autoridad policial señaló que las causas que provocó el fatal accidente serán conocidas después de la investigación.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas