FmBolivia
Radio FmBolivia

Tecnología y realidad virtual se muestran en la Feicobol

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La 38 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) muestra a los visitantes tecnología, entre las que destaca experiencias de realidad virtual que fue implementada en el stand del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.

Las actividades de realidad virtual como ser el recorrido en tirolesa, un paseo por la ciclovía o una navegación por la laguna Alalay son un atractivo para quienes disfrutan de la tecnología.
El stand muestra los proyectos que se van desarrollando en el municipio, además de aquellos que se tienen proyectados. De una forma interactiva y didáctica.

La población recibe información sobre la revitalización de la laguna Alalay, Coña Coña, el remozado del Cristo de la Concordia, la implementación de bosques urbanos y otros proyectos que se tienen planificados.

“Este stand nos sirve para mostrar lo que hemos hecho y vamos a hacer (…) esta feria internacional permite mostrar los productos no solamente a los emprendedores sino también a las instituciones”, afirmó el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

Sin embargo, esto no es todo, pues realzando el lugar de Capital Gastronómica de Bolivia, la Alcaldía realiza presentaciones diarias de cocina a cargo de chefs reconocidos a nivel departamental y nacional, además que los visitantes pueden participar de degustaciones programadas.

“Invitamos a la población para que pueda degustar lo que tenemos, pero además de disfrutar de la fusión de sabores y la creación de platos nuevos que serán elaborados en el momento”, señaló el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta. (Cochabamba, agencias)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas