FmBolivia
Radio FmBolivia

Plataformas activarán protestas por caso golpe II

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Activistas y miembros de las plataformas ciudadanas de Bolivia y el exterior se organizaron para movilizarse en rechazo de la sentencia emitida en el caso Golpe II en contra de la expresidenta Jeanine Añez y exjefes militares.

“Como plataforma nos encontramos en emergencia. Prácticamente, la sentencia que se le dio a la expresidenta es una sentencia que nos hace creer a todos los ciudadanos que lo que hubo fue un golpe de Estado y no un fraude. Esta semana hemos salido en la ciudad de La Paz y la próxima estaremos en movilizaciones escalonadas en Cochabamba, Tarija y Santa Cruz”, anunció el activista de la plataforma ciudadana Otra Bolivia es Posible, Iván Méndez.

Desde el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) se convocó al menos a cuatro movilizaciones que empiezan hoy. La primera se realizará en Barcelona, España, y comenzará a las 18:00 horas en la plaza Sant Jaume.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas